Casquillos rueda trasea

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Mié Mar 19, 2014 11:21 pm

Marklin,ese casquillo corto de 10,54,es el que me refiero que va dentro,entonces en ese mismo lado a mi me falta otro igual,por eso en el otro lado lo llevo un poco mas largo :evil: :evil: :evil: :evil:
Tendré que revisar el despiece por si me aclara algo.
Saludos y gracias.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Master » Mié Mar 19, 2014 11:58 pm

En mi 200, que monta el basculante igual que de Saturno, no se puede montar el espaciador entre el portazapatas y el basculante, si lo hace asi la corona trabajara desviada respecto al piñon.

Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor javier7 » Jue Mar 20, 2014 6:22 pm

Muchas gracias Marklin, mejor imposible!, he encontrado el eje trasero y efectivamente traía esos mismos casquillos
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor neno » Jue Mar 20, 2014 10:16 pm

Master escribió:En mi 200, que monta el basculante igual que de Saturno, no se puede montar el espaciador entre el portazapatas y el basculante, si lo hace asi la corona trabajara desviada respecto al piñon.

Saludos


En mi 200 tampoco lleva casquillo entre el plato y basculante,por lo mismo que dice Master... :wink:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados