Malber,con esas medidas que te ponen,cuando tu tengas apretada la culata,te debería quedar una luz de cuatro
décimas (0,4m/m) entre culata y cilindro.
Que es normal,el siento lo debe hacer en la valona de la camisa y que se vea un poco de luz.
Moderador: fanfurito
mercu escribió:Malber,con esas medidas que te ponen,cuando tu tengas apretada la culata,te debería quedar una luz de cuatro
décimas (0,4m/m) entre culata y cilindro.
Que es normal,el siento lo debe hacer en la valona de la camisa y que se vea un poco de luz.
mercu escribió:Malber,monta la culata y mete un alambre de estaño por el agujero de la bujía,mira que te quede atrapado con el pistón al subir y mide la huella que haya dejado en ese aplastamiento.
mercu escribió: Malber,en la foto que sale la tobera del escape,ese tornillo allen que se ve,está al revés,así no puede apretar,a no ser que lleve una tuerca en el otro lado.
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