HOLA A TODOS, ME PRESENTO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

HOLA A TODOS, ME PRESENTO

Notapor Nico » Jue May 03, 2007 2:00 pm

Hola, me llamo nico y soy de elche, hace tres años me hice con una mercurio modelo 22, que era del padre de un amigo mio, ahora, por fin, voy a comenzar su restauración, tengo muchas ganas de rodar con ella, a ver si tengo suerte y este verano la disfruto, iré dejando fotos, no tengo mucha idea de restaurar, pero mis intenciones son las mejores, un saludo.
Primera pregunta, por el número de chasis, la mia es una de las primeras del modelo 22, ¿siempre han montado las tapas de fibra bajo el asiento?, el manillar era el de chapa, o habia de tubo?, un saludo, os dejo una fotillo. :wink:
Imagen
The Heaviest, la rock machine de la costa este.
Nico
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 03, 2007 1:46 pm

Notapor ignacio » Jue May 03, 2007 3:42 pm

Hola Nico, bienvenido a Mercurio World.
En principio el mod. 22 siempre llevó carena de plastico (o fibra) y siempre manillar de chapa.
¿has comprobado bien el tema del número de chasis? Esa caja de herramientas ni siquiera es del mod.9 y el guardabarros trasero lo veo raro.
Espera más opiniones.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Iñaki » Jue May 03, 2007 4:34 pm

hola, serás bien recibido, estoy seguro.

El guardabarros parece que lo han colocado desplazado, pero tiene solución. Y las tapas parecen de la 155, son como las que tengo yo en tb en la mercurio.

Adelante y lo más importante, a usarla.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Nico » Jue May 03, 2007 6:44 pm

si, el bastidor, empieza por 22, lo del manillar lo preguntaba porque lleva puesta una tija con abrazaderas, imagino que se lo cambiarian para poder ponerle el manillar de cross, y la caja de herramientas pues supongo que lo mismo. lo comentaba por si acaso al comienzo de las 22 en la fabrica recurrieron a piezas de otras motos, a quien se la compré, la adquirio ya asi, hace muchos años. lo del guardabarros lo que lleva es un golpe por detras :oops:
The Heaviest, la rock machine de la costa este.
Nico
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 03, 2007 1:46 pm


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados