Nociones básicas de carburación.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Piolin » Lun Feb 17, 2014 12:22 pm

Yo no lo hubiera explicado mejor...la verdad es que se entiende perfectamente, Gracias Luis :wink:
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Lun Feb 17, 2014 1:31 pm

Vale todo esto ademas de estar muy bien es que es asi, pero entonces cuando yo echo gasolina directa del macarron por el agujero de la bujia y le doy dos patadas y sale andando que pasa con la gasificacion? y con la proporcion "esquizofrenica" esa??? :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor luis sanchez higueras » Lun Feb 17, 2014 3:59 pm

Cincohierros escribió:... cuando yo echo gasolina directa del macarron por el agujero de la bujia y le doy dos patadas y sale andando que pasa con la gasificacion? y con la proporcion "esquizofrenica" esa??? :lol:


Es que esto te cuenta la norma general: no contempla los casos particulares. Y se trata de que la moto funcione con el carburador bien reglado, no que de explosiones sin ton ni son.
Lo que apunta José Luis, es cierto: hay un error "anticiclónico". Lo edito y corrijo.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor mercu » Lun Feb 17, 2014 7:30 pm

Esta semana empezaremos las pruebas,gracias Luís.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor fran326 » Lun Feb 17, 2014 8:33 pm

me viene de perilla, que la mia tengo que carburarla mejor, aunque el mecánico me ha dicho que con el motor nuevo la carburación habrá que ir haciendola a medida que el motor se haga!
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados