Empezando con la 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezando con la 22

Notapor vespeinado94 » Dom Dic 21, 2014 8:25 pm

Pistachito escribió:
vespeinado94 escribió:Sobre el deposito se lo llevé a un amiguete y salio algo pero no todo como se ve incluso agujereó la chapa que tengo que soldarla


Aprovecha para abrirlo al medio y estañarlo....


¿Algo drastico no? jajjaj. De momento estoy repasando las piezas para que entren a la perfecccion pero tenia que haberlo echo antes de pintar el chasis :? por que la nariz me da problemas con la parte trasera del deposito, pero esta casi solventado. Tambien estoy buscando el codigo de los colores azul y gris pero no e encontrado codigos solo que uno es de bmw y otro de renault y mirando por otro lado e encontrado otros que se aemejan a los de la 125. ¿alguien puede echarme un cable?

Imagen

un saludo y gracias de antemano.
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: Empezando con la 22

Notapor Herraiz » Dom Dic 21, 2014 9:36 pm

Yo creo que son los mismos colores que en el mod. 9 de manillar de chapa, Azul 040 BMW y plata Renault 620.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Empezando con la 22

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Lun Dic 22, 2014 3:30 pm

Herraiz escribió:Yo creo que son los mismos colores que en el mod. 9 de manillar de chapa, Azul 040 BMW y plata Renault 620.


mi 22 está con esos colores,son los que todos o casi todos ponemos
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Empezando con la 22

Notapor vespeinado94 » Jue Feb 26, 2015 1:15 pm

Buenas gente!! la poderosa avanza a un ritmo pequeñito pero sin pausa jajajj. Estoy a falta de limpiar el oxido del deposito (de nuevo) por que la ultima vez lo limpie pero no le puse resina ni nada, :evil: :evil: la instalación esta montada al 90%, también estoy esperando los cromados, pulidos y etc... y bueno cosillas como el asiento y el casquillo embellecedor del puño para que se quede bien y esportiva de la época. para abrir boca os enseño a la rojilla vitaminada que a sido la ultima en salir. Por cierto¿ podéis pasarme enlaces para la referencia de pintura?

un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: Empezando con la 22

Notapor Sandrita » Jue Feb 26, 2015 10:29 pm

Herraiz escribió:Yo creo que son los mismos colores que en el mod. 9 de manillar de chapa, Azul 040 BMW y plata Renault 620.


La mía la pinté con las referencias que dijo Herraiz, aunque con más seguridad te lo dirá Neno, que ya pinta con los ojos cerrados
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados