Empezando con la 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezando con la 22

Notapor BEEINGGREEN » Dom Nov 30, 2014 8:28 pm

Hola compañero,
Me temo que tendrás que buscar un buje, no sé lo que dirán los demás entendidos, pero no sé si valdrá la pena/se podrá arreglar...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: Empezando con la 22

Notapor mercu » Dom Nov 30, 2014 8:44 pm

El buje no tiene problema en ser reparado,pues esta rotura está en la orilla y al soldar ahí no hay tensiones.
Otra cosa será lo que te quieran cobrar,pero eso es trabajo de cinco minutos.
En el depósito se ve que se ha intentado sacar el bollo,se aprecian las huellas de la "chaponda" con las distintas marcas del electrodo de cobre,que pasó,no quiso ir al sitio?
En el Ckm,podrías meter un tubito hasta el hacer tope y pegado con loctite,las antenas de radios portátiles,están hechas de esos tubitos de diferentes medidas,eso pesa poco.
Las barras si ese óxido no es profundo quizás las puedas salvar.
Las botellas son de la misma mano,no?pero la que está abajo en la foto parece que el agujero del eje tiene menos diámetro. :shock:
Haber que opinan los compañeros.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Empezando con la 22

Notapor mercu » Dom Nov 30, 2014 8:45 pm

Alfonso,estábamos escribiendo a la vez,pero lo mío era mas largo :oops:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Empezando con la 22

Notapor vespeinado94 » Lun Dic 01, 2014 3:34 pm

Sobre el deposito se lo llevé a un amiguete y salio algo pero no todo como se ve incluso agujereó la chapa que tengo que soldarla. RL oxido de las barras creo que es superficial un poco de lija fina para no liarla y a volar.
Las botellas son de diferentes motos, tengo ambas parejas por supuesto y me e decantado por las menos gastadas que tienen eñ tapón de desagüe.
Los muelles y arandelas también están algo enmohecidas así que le daré una manita de spray de zinc para que duren.
Así que vamos poco a poco pero bien (o se intenta) jajajaj
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: Empezando con la 22

Notapor Pistachito » Lun Dic 01, 2014 4:27 pm

vespeinado94 escribió:Sobre el deposito se lo llevé a un amiguete y salio algo pero no todo como se ve incluso agujereó la chapa que tengo que soldarla


Aprovecha para abrirlo al medio y estañarlo....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados