Empezando con la 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezando con la 22

Notapor vespeinado94 » Mar Sep 09, 2014 6:44 pm

Bueno voy a seguir vuestros consejos y me voy a poner con el motor. Mi intención es desmontarlo y montarlo yo mismo para intentar ahorrar algo y invertirlo en la moto (veamos como se da). Como comente el otro día estoy liado con el chasis dejándolo listo para darle unos puntos en algunos lados y soldarle la pletina de la dirección y así darle la imprimación para después pintarlo y meterle los cables. También estoy intentando rellenar los bollos del deposito con estaño haber como quedaran... :roll:

Imagen
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: Empezando con la 22

Notapor paco urbano » Mar Sep 09, 2014 10:15 pm

Animaré y dale un buen repaso a conciencia a ese pedazo de motor, el día que la pongas en marcha y te des tus primeras vueltas, podrás pasear tranquilo por el buen trabajo realizado y no tendrás ninguna duda :D :idea:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Empezando con la 22

Notapor orangemachine » Sab Sep 13, 2014 7:51 am

Vespeinado normalmente los.bollos del deposito se pueden sacar con una varilla doblada o a una mala con la.pistola tic q dices.tu pero con mucho cuidado, porque eso suelda y ya se sabe q ayi llevo.gasolina, sobre lo de rellenar los bollos.con estaño si no som muy grandes no vale la pena ponle masilla de aluminio y para rematar de poliester normal pero pon fotos de todas maneras.para.verlo.
Saludos y animo.
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 385
Registrado: Dom Abr 08, 2012 1:01 pm
Ubicación: Canals (Valencia)

Re: Empezando con la 22

Notapor vespeinado94 » Mar Sep 16, 2014 7:14 pm

orangemachine escribió:Vespeinado normalmente los.bollos del deposito se pueden sacar con una varilla doblada o a una mala con la.pistola tic q dices.tu pero con mucho cuidado, porque eso suelda y ya se sabe q ayi llevo.gasolina, sobre lo de rellenar los bollos.con estaño si no som muy grandes no vale la pena ponle masilla de aluminio y para rematar de poliester normal pero pon fotos de todas maneras.para.verlo.
Saludos y animo.


Pues de momento no tengo ninguna foto para que podáis ver como esta, aunque creo que subí una en las que se veía algo del "desastre" provocado por el manillar al no tener la pletina del chasis. En cuanto al tic no a servido de mucho, el chapista le dio un punto y me imagino que lo calentaría mucho y le hizo unos agujeros dejando los bollos en el mismo.

un saludo
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: Empezando con la 22

Notapor vespeinado94 » Jue Nov 13, 2014 6:48 pm

Hola gente!! ya llevo tiempecillo sin hablar por aquí pero es que el trabajo es lo que tiene por suerte. De momento las cosas las voy haciendo poco a poco y solo tengo las piezas del chasis pintadas (se me han olvidado los amortiguadores y los guardapolvos :oops: ) por lo que estoy liado con la instalación nueva que me tiene loco y el motor que lo tengo cerca para ir desmontadolo. Por cierto, en el tema del cromado y zincado que es lo que se croma y lo que se zinca y si las barras y muelles de la dirección se croman que e visto por ahí algunas cromadas y otra dudilla que me trae de cabeza es el queso groullere del portamatriculas haber si es así o soy yo que no se si es asi. Bueno sin mas dilación pongo como va la ya bautizada como "La poderosa" :lol:

un saludo!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados