Empezando con la 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezando con la 22

Notapor vespeinado94 » Lun Ago 25, 2014 5:26 pm

Hola gente ando liado con la mercu y varios proyectos mas (vespa y impalita 50) y no tengo mucho tiempo de publicar nada. Mañana intentare subir algunas fotos de como llevo el proyecto m22 hasta ahora. De momento tengo todo desmontando, el chasis pelado listo para repasar y arenar y el resto de piezas para pulir y pintar, pero quiero tener antes de nada el chasis pintado y el motor pulido antes de nada para montar la instalación eléctrica y dejarlo todo bien. Con respecto al motor debería "abrirlo cual melón" para pulirlo o solo con quitarle el cilindro y culata iría bien a simple vista los retenes y cojinetes están en un muy buen estado y cuando andaba el motor iba muy fino y no me gustaría tocarlo y dejarlo peor.

un saludo
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: Empezando con la 22

Notapor BEEINGGREEN » Lun Ago 25, 2014 11:27 pm

Hola buenas,
En mi opinión, lo primero que deberías de hacer es el motor, a no ser que sepas con total certeza que los retenes y rodamientos estén bien. Ya que si son viejos, aún estado ok, a medida que la ruedes, lo normal, es que se vayan a ir fastidiando.
En resumen, ya que está toda desmontada, lo primero que me centraría en hacer es el motor, pero repito, no deja de ser la opinión de un humilde servidor...... :) :) :) :) :)
PD; No sé lo que pensarán los demás...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: Empezando con la 22

Notapor blasyo » Mar Ago 26, 2014 7:27 am

Unos retenes con 50 años encima, aunque no se hubiera usado la moto nunca y de aspecto estuvieran nuevos, estan acartonados y daran problemas, si o si.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Empezando con la 22

Notapor la moto de mi suegro » Mar Ago 26, 2014 4:18 pm

blasyo escribió:Unos retenes con 50 años encima, aunque no se hubiera usado la moto nunca y de aspecto estuvieran nuevos, estan acartonados y daran problemas, si o si.


Sin ninguna duda y te lo digo por experiencia, si no quieres trabajar dos veces y la rabia que da después de acabar abrir el motor.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Re: Empezando con la 22

Notapor BEEINGGREEN » Mar Ago 26, 2014 4:42 pm

la moto de mi suegro escribió:
blasyo escribió:Unos retenes con 50 años encima, aunque no se hubiera usado la moto nunca y de aspecto estuvieran nuevos, estan acartonados y daran problemas, si o si.


Sin ninguna duda y te lo digo por experiencia, si no quieres trabajar dos veces y la rabia que da después de acabar abrir el motor.

Si que es cierto..... haz caso a los que entienden.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados