Empezando con la 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezando con la 22

Notapor Pistachito » Lun Jun 16, 2014 6:45 pm

vespeinado94 escribió: al desesperarme cogi el martillo y al segundo golpe salió pero se quedo estancado.


Pues el tercer golpe vienen siendo 50 - 60 € tu mismo....

+ calor, + aflojatodo, puedes conbinarlo con un aflojatodo que enfría....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Empezando con la 22

Notapor blasyo » Lun Jun 16, 2014 9:13 pm

Sujeta la barra con una llave perro, pero poniendo un trapo para no marcarlo y lo giras para desbloquearlo.Si lo haces bien , sale si o si y sin martillo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Empezando con la 22

Notapor vespeinado94 » Dom Jun 29, 2014 7:13 pm

Gracias a todos por las respuestas. De momento la tengo desmontada y estoy reuniendo piezas que le faltaban o simplemente que las habían modificado. Para estas semanas intentare desmontarle toda la dirección al chasis bueno, para empezar a pulir ...que se amontona el trabajo. Los bollos del deposito me han traído de cabeza ya que no salían con el TIC y al final el chapista me a dicho que hay que rellenarlos con estaño. En cuanto al motor no se si desmontarlo o no porque los retenes se ven nuevos y el motor antes de desmontarla iba bien aunque en primera pegaba un tirón bastante exagerado (creo que del embrague) aunque no me fío y ya de paso lo pulo mejor. Otra duda que me surge es que las botellas del chasis donante que me dieron es que tienen tapón de drenaje mientras que los que traía esta no así que no se si cambiarlos también.
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: Empezando con la 22

Notapor vespeinado94 » Mar Jul 22, 2014 5:03 pm

Hola a todos, Al fin e conseguido quitar las tijas salieron a la primera y de una pieza. Mi temor era que se partieran y la liase bien gorda pero como dicen despacio y con buena letra jajjaj. ahora estoy liado quitándote los bollos al deposito pero no salen como yo creía, es mas utilizando la pistola tic y unos (bastantes) electrodos no hay manera de quitarlos, por lo que e pensado rellenarlos con estaño para dejarlos bien.

Una pregunta que tenia que haceros es si las barras de la horquilla son cromadas, porque las que trae un chasis están en muy buen estado y las otras están algo oxidadas y con el brillo quitado del desgaste. Por cierto ¿las tijas van pintadas de negro o van pulidas?

un saludo
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: Empezando con la 22

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Jul 24, 2014 8:14 pm

Hola las tijas pintadas de negro....
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados