Empezando con la 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezando con la 22

Notapor vespeinado94 » Mar May 06, 2014 6:06 pm

También aprovecho para poner la foto de los carburadores que os prometí. En los filtros no tendría que poner mx 18-20 en vez de 22?

Imagen

Imagen

un saludo!!!
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: Empezando con la 22

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 06, 2014 6:11 pm

En el mio pone lo mismo 18--22 y esos 3 carburadores son identicos al mio , son asi la descripcion de las medidas es correcta 18--22
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Empezando con la 22

Notapor vespeinado94 » Lun Jun 16, 2014 6:32 pm

Hola a todos ya estoy liado con la restauración de la mercu, pero me han surgido varias dudas y problemas.

El primero es desmontar la tija de arriba que no sale ni a la de tres(un tercio esta fuera) y que gracias a mis "ideas" tan buenas :? e achatado un poco la rosca de la tija inferior por un lado porque al ver que no salia cogí un taco de madera un bote de tres en uno y un martillo que tenia que haber guardado bajo llave en algún lugar. al principio funciono pero al quitar el taco y el trapo vi el desastre. Por suerte fue en la fase de ensayo y error con el chasis que me dieron jajajaja

El segundo es que le quite el aceite al motor tanto del embrague como del carter para pulirlo y con la cosa de los exámenes se a tirado 2 meses sin mucho aceite y no se si sera bueno.

Y el tercero y el ultimo de momento era si me podríais decir el diámetro de la óptica del coco por que e visto que hay varias medidas. Mi coco lleva el bisel con cresta.

un saludo y haber lo que podemos hacer
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: Empezando con la 22

Notapor Pistachito » Lun Jun 16, 2014 6:37 pm

vespeinado94 escribió:El primero es desmontar la tija de arriba que no sale ni a la de tres(un tercio esta fuera)

Salir sale, pero en tres o como poco en dos :lol: :lol:

Usa el buscador, con calor, paciencia y saliba saldrá sin romper, (esto es lo mas raro)
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Empezando con la 22

Notapor vespeinado94 » Lun Jun 16, 2014 6:41 pm

Mas o menos e seguido los pasos de aplicar calor y con un destornillador abrirle la raja pero el "marditamadre" no quiere salir y eso que lo rocie bastante con 3 en 1, y al desesperarme cogi el martillo y al segundo golpe salió pero se quedo estancado.
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados