carburador zenit 20

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: carburador zenit 20

Notapor antroxu » Mié Sep 09, 2015 11:53 pm

Bueno Alfonso tampoco es para tanto, a mi me ayudan todos los días, y esto es una cadena, en este caso sonó la flauta :D :D
Me alegro que estés tan contento
Un saludo
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: carburador zenit 20

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Sep 10, 2015 10:56 am

antroxu escribió:Bueno Alfonso tampoco es para tanto, a mi me ayudan todos los días, y esto es una cadena, en este caso sonó la flauta :D :D
Me alegro que estés tan contento
Un saludo



Muchísimas gracias por todo de verdad , aquí me tienes amigo ya lo sabes :D :D :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: carburador zenit 20

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Sep 12, 2015 6:21 pm

Nanu y Mercurio escribió:Bueno compañeros después de varias peleas y mucho tiempo he podido conseguir que la Mercurio vaya lo más fina y redonda desde que la tengo , de verdad va muy bien y muy fina , el Amal 20 es un carburador muy sencillo pero bien ajustado y carburado funciona muy bien , el relenti muy firme y estable , la bujía con todo en orden sale fantástica , y sí digo que me da la impresión de que algo más de potencia sí que le da respecto al Zenith me parece que no me equivoco , sí es verdad que desvirtúa la originalidad de la moto para los muy puristas , pero mejorando la moto como la mejora que queréis que os diga la prefiero así .

Posdata : más adelante os subiré un video donde se oye lo bien que funciona mi Mercurio , es que esto de Youtube es muy nuevo para mi y hasta que no aprenda :lol: :lol:




http://youtu.be/Cw7q9ZW3e9o

Bueno compañeros tema solucionado el tema con Youtube , en este video se oye lo fina que ha quedado mi Mercurio con bujías café con leche y estirandose en carretera como no lo había hecho nunca , vamos una maravilla , ahora toca disfrutarla gracias compañeros
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: carburador zenit 20

Notapor antroxu » Dom Sep 13, 2015 12:26 am

Suena muy bien y el pistonazo a golpe seco, eso es que respira bien, y esta hermética :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: carburador zenit 20

Notapor paco urbano » Dom Sep 13, 2015 7:46 am

Suena de maravilla!!!,ahora a disfrutar que pronto llegara el frio :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1706
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados