suspension delantera

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

suspension delantera

Notapor pac » Vie Ago 16, 2013 6:34 pm

Hola mercurianos, hace algun tiempo que desmonte mi mercurio para restaurarla pero por motivos profesionales no he podido dedicarle tiempo.
el caso es que me he puesto las pilas estas vacaciones y ahora empiezan las dudas.
Al intentar montar la suspensión delantera:
¿las varillas de suspensión llevan algun tipo ajuste para endurecer la suspensión o lo corrijo con el tipo de aceite?.
pac
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:32 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor Sandrita » Vie Ago 16, 2013 10:05 pm

HAy gente que te puede dar mejores consejos que yo, pero el aceite es muy importante, el aceite que debes usar es el sae 40. Para endurecer la supensión, mete los hidraulicos con aceite y mueve las barras interiores hasta que se empiece a endurecer, si no se endurece, vuelve a preguntar por aquí, porque según lo que me dijeron, no es buena cosa.................
Espero haberte ayudado.
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Ago 16, 2013 11:34 pm

hay que hacerlo a la vieja usanza, si quieres mas dureza de muelles le pones unos casquillos encima del muelle.
y si quieres mas dureza de hidraulicos pones un aceite mas denso ( hay algunos compañeros que llevan sae 50.)
yo llevo aceite hidraulico de los multivasculantes y me funciona bien, ademas llevo unos casquillos de un centrimetro en los muelles, pero yo estoy de buen año 1.86mts de altura y uno 140 kilitos de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es mejor que montes todo como en origen, y a partir de hay vas probando, si no te vas a hacer un lio (sae 40 y muelles sin casquillos).
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor pac » Dom Ago 18, 2013 7:08 pm

ok gracias ire probando
pac
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:32 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor pacobultaco » Lun Ago 19, 2013 12:02 pm

killo tu de buen año y cuando cogimos esa cuesta en castellar con los dos montados y yo estoy por los 90 y pico
jejejeje
que buena maquina :lol:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados