Chorreo de piezas.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Chorreo de piezas.

Notapor AMG » Mar Jul 30, 2013 1:40 pm

Lo dicho chorreo de piezas, he encontrado una persona que se dedica a estos menesteres y la verdad que por los precios que hemos hablado y el proceso la verdad que no es caro, sino todo lo contrario.

Además este hombre trabaja por toda la parte de Andalucia, fuera aparte algunas escapadas que hace.

Tambien ofrece el pintado de piezas con pintura electroestatica a horno y por el precio que me dijo me piye un cabreo que no veas :evil: , por que el que me lo hizo me metio un po...o que me dejo temblando.

Este es el telefono de este señor Juan Sanchez (sino me equivoco) tlf 617787571, la dirección es Pilar Nuevo 37, El Saucejo Sevilla (Spain).

Hoy he quedado en llevar los guardabarros, depositos y demas partes metálicas, además de una culata que me ha dicho que le da con "noseque" y queda de maravilla.

Cuando tenga las piezas hechas pondre un antes y un despues así como las tarifas y si hace descuento para el Economato.

Un saludo a todos compañeros.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Jul 30, 2013 8:55 pm

te lo agradeceremos todos amigo. :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor AMG » Jue Ago 01, 2013 8:46 pm

Bueno yo chorree unas cosillas sueltas, y claro nes lo mismo que en cantidad; pero una moto como la mercurio entera puede salir por unos 65 lereles y todo es cuestion de aclararlo con él.

A la culata le dio con microesferas de acero inox y quedó como una patena.

Si teneis wAsap mirar la foto del perfil y podreís observar que tiene lo menos 30 chasis de vespa, eso en el peor de los dias.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Notapor mercu » Vie Ago 02, 2013 3:13 pm

Pues no lo veo caro,esta semana por arenar y dar imprimación a una Mercurio menos el depósito,120Eu. lo hacen con microesferas de vidrio.
Los que estéis cerca os irá bien.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor AMG » Vie Ago 02, 2013 4:10 pm

Además le metio el chorro por dentro del deposito y quedo muy bien; tan solo le tube que dar un repaso con salfuman y el tanquerite pirata.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados