síntomas de fuga

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

síntomas de fuga

Notapor Javi Cádiz » Lun Abr 23, 2007 10:12 am

Hola mercurianos, tengo ultimamente los siguientes sintomas en mi mercurio mod 9 :

Me cuesta arrancarla cada vez mas y cuando el motor se va calentando noto como si existiera alguna fuga ( la moto tiende a acelerarse sola y luego va bajando de vueltas ). Luego al ralenti, incluso con el motor caliente, se queda unos segundos en marcha hasta que solita hace "plof", vaya que no es necesario darle al boton de pare ( el tornillo de ralenti está bien regulado ). Mis escasos conocimientos mecánicos me hacen pensar que debe tener un problema de retenes, pero antes de meterme en mayores prefiero comentarlo aqui por si fuera otro asunto menos laborioso. ¿ Que opinais ?.

Salud
Javi Cádiz
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:07 pm

Notapor Iñaki » Lun Abr 23, 2007 10:57 am

desde luego, parte de los síntomas parece que puede entrarle aire extra.

Revisa primero el carburador y su amarre al cilindro. Si persiste, habrá que revisar el motor y cambiar retenes y juntas.

De todas formas, seguro que tienes más comentarios.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Javi Cádiz » Lun Abr 23, 2007 11:56 am

Gracias Iñaki, a decir verdad la moto tiene bien agarrado el carburador al cilindro y no le he desmontado ni cilindro ni culata recientemente por lo que no creo que sea de juntas, excepto la tapa del embrague que la quité para regularle el embrague.Hace no mucho tiempo también le tuve que cambiar el retén del cigueñal del lado del volante magnetico pues me dejó de arrancar porque perdia mezcla por ese lado, y es todo lo que puedo decir.

Mas opiniones ?
Javi Cádiz
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:07 pm

Notapor Iñaki » Lun Abr 23, 2007 1:01 pm

de la junta del embrague no va a ser, del retén quizás.

Si dices que la admisión está bien, y la del cilindro tambien, seguramente algún retén, aunque lo hayas cambiado puede que te haya salido malo o no ajuste perfectamente.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Lun Abr 23, 2007 7:36 pm

Mira a ver si se te ha caido la pieza de mierda que hace que la campana del carburador no gire. Está en un lado del carburador. Si quitando la tapa superior y la campana puedes ver a través del agujerillo, es que la pieza de mierda se ha caido.
Perdón pero es que odio a esa pieza de mierda.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados