síntomas de fuga

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor bultacobo » Lun Abr 23, 2007 10:31 pm

Vaya si es una pieza de mier-da el puto tetoncillo ese. A mi carburador se le perdió limpiándolo y le hice una con un tornillo de rosca-chapa finito roscado en el mismo agujerillo.
A ver si se sale ahora, :wink:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor MadSundaySurvivor » Mar Abr 24, 2007 12:24 pm

Hola, parece que es evidente que tienes una entrada de aire extra, puede ser como tu dices por desgaste escesivo de los retetenes del cigueñal, más del del lado del encendido que el lado del embrague (por ahí notarías un humo bastante escandaloso). Si cambiaste del del lado del encendido puede que el desgaste lo tenga el brazo del cigueñal.
Tambien puede ser desgaste de campana del carburador, (consigue que te presten otro aunque no sea exactamente del mismo difusor y prueba para descartar que es del carburador). Revisa tambien las medidas del los chicles para el carburador que llevas.
Haz pruebas, p.e. quitale el filtro de aire, y cuando con el gas cerrado se te queda la moto acelerada, pon la mano tampondo la entrada del carburador y comprueba si baja de rev. enseguida, así puedes descartando cosas.
Hay entradas de aire hasta por la junta central del carter o por algún poro.
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados