TRADUCCIÓN MANUAL INGLES

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

TRADUCCIÓN MANUAL INGLES

Notapor Piolin » Mié Jul 10, 2013 9:20 am

Bueno compañeros, quiero antes de nada aclarar algunas cosas:
1º Yo no soy ningún experto en inglés, lo que no quiere decir que no me defienda con el idioma, al ser un manual técnico es mas dificil.
2º Interpretar un manual de taller en inglés está sujeto a diferentes traducciones segun lo que uno interprete de lo que se está hablando. Su traducción literal y tecnica puede estarte diciendo que habla de una barra de hierro y la verdad es que esta hablando de una biela. Por eso hay que quedarse no con la traducción literal sino con lo que se quiere decir.
3º No me conozco de memoria todos los motores, puede haber cosas que se me escapan y puedo dar una interpretación errónea. Cada uno lo traduciria de una manera diferente dando su enfoque segun su experiencia y debeis comprender, que puedo estar equivocado.

Por todo ello lo que yo habia pensado es ir poniendo traducciones segun las acabe, para que las mireis y deis por buena la traducción, entonces una vez dada por buena esa traducción, las iria poniendo en un nuevo tema. Este trabajo es largo, por lo que nos llevara algun tiempo. Yo os pediria a los que controlais algo el idioma, que fuerais traduciendo temas o puntos concretos y que antes de traducirlos lo digais para que no repitamos el trabajo. ¿que os parece?
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Piolin » Mié Jul 10, 2013 9:26 am

Voy a poneros un ejemplo de como pretendo hacerlo.

PART 1. DISEÑO DEL CAMBIO DE 4 VELOCIDADES

Introducción
1. La Biela y sus rodamientos

Introducción y diseño del cambio:

4-Velocidades

EL diseño del cambio de 4 velocidades