TRADUCCIÓN MANUAL INGLES

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Jue Mar 27, 2014 11:01 pm

Y sacando fotos de "verdad" de nuestras reparaciones,no se podrían poner junto a lo escrito?
Maese,lo de no publicar todo me imagino que es porque nadie de fuera se nos adelante y lo publique fuera de aquí y cobrando,el tema es que llegue en su día a cada forero.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Piolin » Vie Mar 28, 2014 6:34 am

Mercu eso es lo que digo o por lo menos lo que quería decir de las fotos. Que alguien las haga y las ponemos o sustituyendo las originales o completándolas. Del resto ahí le has dado. :wink:
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Maeseturbo » Vie Mar 28, 2014 7:22 am

Hola Angel. Si, ya me lo han aclarado y estoy totalmente deacuerdo. No me extrañaría encontrar luego en las ferias puestos vendiendo libros de fotocopias con los manuales traducidos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:56 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor fanfurito » Vie Mar 28, 2014 8:47 am

Piolin sabes que yo tengo que desmontar el motor para su restauracion cuando lo haga puedo sacar fotos o te aviso y me dices las que quieres
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Notapor mercu » Vie Mar 28, 2014 9:01 am

Piolín,los que componemos este foro tenemos infinidad de fotos,y si no las sacamos,entonces cuando llegue el caso de ponerlas nos das un toque y se envían a quien las pueda pegar.
Si falta alguna intentaremos entre todos poder sacarla lo mas aproximada a lo que se refiere el escrito.
Ya sabes que la mayoría "vivimos" aquí.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados