Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor PEPITUSMERCURIUS » Mar Jun 25, 2013 1:49 pm

Sandrita bienvenida y que suerte que seas mujer porque esta gente se hubieran tirado al cuello si fueras hombre y no te hubieras presentado primero.
un saludo desde Málaga. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ignorante de la ruina que se me venía encima
PEPITUSMERCURIUS
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:17 pm
Ubicación: malaga

Notapor Sandrita » Mar Jun 25, 2013 9:35 pm

Jajajaj, mucho cachondeo con el mecánico................., entonces me sacaré esa idea de la cabeza.
Entonces Mercu me recomiendas que me ponga en contacto con quién, porque no entiendo mucho eso de mis paisanos, no sé si te refieres a los gallegos del foro o a quién.
PEPITUSMERCURIUS no sabía yo eso, a mi me parecieron muy educados en ese aspecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor mercu » Mar Jun 25, 2013 10:14 pm

Es verdad lo que te dice Pepitus,un poco de "manga ancha" si que se ha dado contigo :lol: :lol: :lol:
Sobre el mecánico,ya verás como siempre habrá algún forero que se ponga en contacto contigo y llegáis a un acuerdo en la reparación.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Sandrita » Mar Jun 25, 2013 11:27 pm

Como eres Mercu.............., menos mal que cuidais a las chicas, ya que somos pocas........
Ok, aclarado entonces lo del mecánico
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Jun 27, 2013 2:48 pm

hola sandrita he estado unos dias fuera y me estoy poniendo al dia,si necesitas hacer el motor entero puedo preguntar a angel (experto mecanico de La Guardia)
estoy con el resto,no se puede hacer un motor en una escapada(desmontar,limpiar,pulir, chorrear,pintar, cincar tornilleria y demas,buscar recambios y rezar para no tener que rectificar cilindro y cambiar piston y biela etc, etc)
no te quiero desanimar pero el motor es algo muy serio para hacerlo asi a las carreras
saludoss
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados