Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor Nanu y Mercurio » Sab May 10, 2014 4:12 pm

Ahhhh nanu si echas cuentas 5 litros y 100 mil y 6 litros y 125 mil son casi lo mismo de porcentaje( de buen rollo como diría mercu jajajajaaa)

Un saludo[/quote]


Pues si tienes toda la razon ¿como habre estado yo para no darme cuenta? disculpa Jose Antonio es que soy como los burros con aguaeras PA LANTE PA LANTE PA LANTE :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor mercu » Sab May 10, 2014 4:17 pm

Y por alusiones,creo que Nanu se refiere mas a que las garrafas convencionales son casi todas de cinco litros y es mas asequible hacer la prueba,claro,que también las hay de ocho y de diez.
Saludos
Sandrita,sigue así que eso ya está,empezaste con la radial pero vemos que estás terminando como con un Picasso.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor Sandrita » Sab May 10, 2014 5:01 pm

Gracias por los consejos.
La radial esta apartada ya, jajajjaja.
Hoy estoy haciendo comprobaciones con el carburador a ver que pasa, me da que el problema es del flitador, no cierra el aire..........., a ver que pasa de aqui a la noche.....
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor mercu » Sab May 10, 2014 8:06 pm

Lo que te repasa es la valvula de cierre,que ha de cerrar cuando sube la boya.
Hay un poster de Blas que habla de dicha válvula,pensamos por aquí que no hay repuesto ni forma de reparar eso.
El martes se me quedó el grifo abierto en una de mis Mercurios(que las tengo en casa de uno de mis hijos)y vaya bronca me llevé de la nuera,el pestazo a gasofa por toda la casa. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estoy ya preparando el acoplamiento de los filtros Zenith con los Amal de 20,al menos este carburador lleva la válvula con la punta de goma,y parece que cierran mejor.
Imagen
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor Sandrita » Sab May 10, 2014 8:23 pm

Pienso que es por culpa de eso, se atranca bastante, hay veces que sube y tarda en bajar......
Asi que a poner otro carburador....
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados