Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor mercu » Mié Abr 30, 2014 12:19 pm

Sandrita,ese es el casquillo en cuestión,no se ve totalmente,y acuerdate de poner la tuerca y la excéntrica como está en la foto,si viene al caso se explicará el porqué.
Imagen
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor Cincohierros » Mié Abr 30, 2014 1:08 pm

Viene, viene, claro que viene. Yo aqui todos los dias aprendo algo pero como soy mu burro aun me queda sitio. :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Abr 30, 2014 6:31 pm

bultacobo escribió:Sandrita, hay por ahí un post de como subir fotos con el tinypic. :lol: :lol: :lol: :lol:
Leetelo y pon unas fotillos de ese eje para que veamos como lo has montado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor kappy » Mié Abr 30, 2014 8:31 pm

Cincohierros escribió:Viene, viene, claro que viene. Yo aqui todos los dias aprendo algo pero como soy mu burro aun me queda sitio. :lol:



Si Mercu lo cuenta seguro saldrá la primera vez que vio mi moto y no pudo contenerse :lol: :lol: :lol: ,dijo,esta muy bien pero llevas las tuercas de las ruedas al revés :roll: :lol: :lol: :lol: .

No lo olvidare nunca :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor mercu » Mié Abr 30, 2014 9:07 pm

Jolin,Kappy,no pensaba decir nada :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pues eso,el pequeño rebaje que lleva la tuerca es justa la medida de la arandela grower,si la ponemos al revés ese rebaje no hace nada,y posiblemente la grower arañe la parte plana de la tuerca.
Y la excéntrica,al apretar la tuerca tiene tendencia a girar algo,entonces como está puesta ahora al apretar la tuerca y querer girar pues no puede porque se traba en el tope del basculante,si apretamos estando al revés,tiene tendencia a separarse de ese tope y hay que andar con una mano sujetando,con la otra apretando la tuerca,y además si nos gira el eje hay que sujetarlo por el otro lado a través del agujero que lleva. :evil: :evil:
pues solo era eso.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados