Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor Nanu y Mercurio » Vie May 09, 2014 4:49 pm

Sandrita escribió:Ok, y que ripo de gasolina?
En breves lo arreglare, pero no me da tiempo, o la moto el ordenador, elegi lo primero...



Ostras Sandrita entoces lo que estabas pidiendonos ¿era saber que mezcla hacer ?. Perdoname pues eso no me enterao , mira la que hago yo no es tan aceitosa como la de Jose Antonio , yo le hago un 2% cojo 5 litros de gasolina y le mezclo 100mil de aceite Motul , pues me han dicho que entre Motul y Castrol son los mas fiables , no se si sera verdad este tema de mejores o peores pero a mi me va en ese sentido muy fina, hoy en dia con estos aceites tan buenos que tenemos no hace falta hacerle la mezcla superior al 2% , ahora es tambien cuestion de gustos o si uno se siente mas tranquilo haciendola superior pues nada cada uno paaaaa lante , pero con un aceite sintetico tan espeso como el Motul hacersela mas de un 2% a mi me dio algun problemilla sin importancia pero engorroso , tambien conozco a mecanicos que me dicen que el tanto x ciento que hagas sea segun el aceite que gastes segun la marca vamos.Y oye disculpa la torpeza de los mensajes anteriores pues no me enteraba .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor Sandrita » Vie May 09, 2014 11:02 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Siento la espera, jejejej.
Al final hoy no conseguí encenderla, me pierde un monton de gasolina por el carburador, por la zona de abajo. No se si lo tengo que cambiar o que hacer.
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor Sandrita » Vie May 09, 2014 11:04 pm

Ahhh, el asiento aún no esta atornillado, solo lo puse para hacer la foto.....
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor Nanu y Mercurio » Sab May 10, 2014 12:20 am

Lo del carburador facilmente puede ser la valvula que no cierre bien y por eso rebosa , tambien tendrias que mirarte el flotador del carburador , desmontando el carburador desmonta la cubeta y un plastico redondo con un agujero en medio ese es el flotador, se tendria que mirar que no este perforado y bien colocado en su sitio y con su pasador dorado que lo sujeta al soporte del carburador , a mi el otro dia me perdia bastante gasoina , y un amigo y yo desmontemos el carurador la cubeta , el flotador y la valvula , ninguno de los 2 la veiamos muy fina entonces decidimos cambiarla , pues por suerte el tenia una de recambio y la cambiemos , ahora no me pierde casi nada algo resuda pero poca cosa.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor Sandrita » Sab May 10, 2014 12:26 am

Sospecho de eso, en cuanto via que perdia ya se me fue la cabeza ahi, ademas no la vi muy fina, mañana a ver si resuelvo algo
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados