Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor Sandrita » Mar Jun 18, 2013 11:24 pm

Hola a todos, soy nueva en este tema y en este foro, espero que me ayudeis
Pues como todos vosotros, quiero restaurar mi moto, heredada de mi abuelo. Es una mercurio mod 22, el problema, es que tiene la rueda delantera parada, no se mueve, la duda es de si tendra la dirección bloqueada, o por el contrario, tendra mal el buje delantero. No entiendo mucho en este tema, pero me apasiona un montón. Otra duda, es como enciende la moto, necesita llave o no. Y como estos problemas son pocos, me surge otro, mi abuelo anduvo con la moto la semana anterior de morir, de esto ya hace casi 25 años, la moto fue arreglada por él en aquella época, como su muerte no era esperada, la moto tenía gasolina y demás, lo necesario para poder andar con ella, y ahora, tiene el tanque de gasolino todo óxidado por dentro, según entuve mirando, hai un líquido para echarle, pero yo la quería encender antes de arreglarla, por lo menos, para conocer su esatdo interior, tenía pensado limpiar todo por dentro, motor, filtro, sacar el tanque......, que me aconsejais vosotros???
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor Cincohierros » Mié Jun 19, 2013 9:40 am

Bienvenida al foro.
Hay un apartado donde la gente se presenta, en el subforo de registro.
Debes poner unas fotos de la moto, eso ya se ha convertido en algo inprescindible.
En cuanto a la moto 25 años parada son muchos años y por lo que dices no ha estado guardada entre algodones si hasta la rueda delantera se ha quedado agarrada.