Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montando y surgen deudas

Notapor mercu » Jue Oct 23, 2014 4:13 pm

Orán,localiza otro rodamiento y que se aproxime mas a los 15m/m nominales.
Que un rodamiento esté alguna centésima por debajo de su medida,casi lo acepto,pero once!eso es mucho.
Ahora no tengo ninguno a mano para medirlo,haber si algún compañero lo puede hacer.
Y me arriesgo a meter la pata,pero diría que a este eje,le han pasado algo la lija anterirmente,como dije antes,ahí el rodamiento ha de entrar suave, pero no con juego.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Montando y surgen deudas

Notapor mercu » Vie Oct 24, 2014 4:45 pm

Este es el 6202 que también hace 15m/m según catálogos.
Como verás la medida ya está mas próxima a los 15m/m,mas o menos eso debería hacer el tuyo.
Imagen
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Montando y surgen deudas

Notapor orangemachine » Mar Nov 11, 2014 10:21 am

Hola amigos ya estoy por aqui otea vez despues de mucho tiempo sin escribir.
Al.final creo q me doy por vencido con el motor ya lo he intentado de todas maneras quedare con Raexan y se lo llevare q lo rwvise y q lo cierre ademas voy a ser papa en 1mes y no tengo tiempo.
Tengo un problemilla con el claussor el claussor nuevo no me entra del todo no se xq algun metodo para entrarlo?
Saludos
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 385
Registrado: Dom Abr 08, 2012 1:01 pm
Ubicación: Canals (Valencia)

Re: Montando y surgen deudas

Notapor blasyo » Mar Nov 11, 2014 1:30 pm

Clausores hay de varios largos.Creo que van de 5 en 5 milimetros.Igual has comprado uno demasiado largo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Montando y surgen deudas

Notapor mercu » Mar Nov 11, 2014 3:35 pm

Mira con una linterna de esas de bolígrafo el interior de la pipa de la dirección,que esté todo encarado,en una de las mías tuve que limar el interior de los agujeros,en alguna etapa anterior alguien forzó el bloqueo girando el manillar,y dejó huella.
Ten cuidado que si tienes las tijas montadas pudiera ser que las virutas de hierro al limar se van a ir hacia las bolitas del cojinete(rodamiento).
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron