Motor M-22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Dom Jul 21, 2013 5:09 pm

Pistachito escribió:Con el embolo en el P.M.S. tengo 1.1 mm al borde de la balona, y todavía me falta colocar la junta inferior.


Si esto es como lo cuentas hay algo que no cuadra pues con la junta inferior puesta el borde del pistón debe llegar al filo del canto de la valona o lo mas cerca posible pero con junta te irás a los 2 mm y eso es demasiado.
Compruébalo bien y sino siempre puedes rebajar algo la valona aunque poco margen hay
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor mercu » Dom Jul 21, 2013 10:41 pm

Pista,la camisa está bien asentada en el cilindro?
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Pistachito » Lun Jul 22, 2013 7:53 am

kappy escribió:
Pistachito escribió:Con el embolo en el P.M.S. tengo 1.1 mm al borde de la balona, y todavía me falta colocar la junta inferior.


Si esto es como lo cuentas hay algo que no cuadra pues con la junta inferior puesta el borde del pistón debe llegar al filo del canto de la valona o lo mas cerca posible pero con junta te irás a los 2 mm y eso es demasiado.


Lo comprobaré, pero empiezo a sospechar de la camisa que me hizo el tornero. Por varios fallos que tuvo.....

kappy escribió:Compruébalo bien y sino siempre puedes rebajar algo la valona aunque poco margen hay


Siempre podria tocar un poco la culata no?? al fin y al cabo hay que quitarle la diferencia entre el cilindro de 175 y el 200....

mercu escribió:Pista,la camisa está bien asentada en el cilindro?


Aunque yo diría que sí, ahora me haceis dudar... lo comprobaré...

Ah! Mercu... saqué el negativo de la distribución del cilindro, si esta tarde tengo un hueco hago un croquis y lo subo.

Gracias chicos! :wink:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Pistachito » Mar Jul 23, 2013 2:28 pm

Buenas:

Como había prometido os subo el croquis del desarrollo de la camisa en cuestión.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un Saludo.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor mercu » Mar Jul 23, 2013 8:49 pm

Ya está copiado,gracias.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados