Motor M-22

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Notapor Pistachito » Jue Jul 18, 2013 8:48 am

Si se exprime el ojo, puede verse como no está bien encarada la camisa con el cilindro.

Esta es la lumbrera de escape.

Imagen

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Sin embargo las lumbreras de trasbase si coinciden.
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Notapor Pistachito » Jue Jul 18, 2013 9:07 am

Ah! hay un detalle en el 175, la ventana de escape, en su borde superior está biselada, solo en grosor de la camisa, vamos que está achaflanada...

Y tiene algún síntoma de lima....

Saludos y se solicitan consejos-ideas.
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Notapor kappy » Jue Jul 18, 2013 8:18 pm

Hola no se ve a simple vista en la foto pero ojo si solo has agrandado el asiento de la culata de 175 para que entre la valona del 200 ya que el canto interior tendrás que repasarlo para que te quede un squitch correcto o incluso según la junta que coloques bajo el cilindro igual te llega a tocar .Saludos
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Notapor Pistachito » Vie Jul 19, 2013 7:44 am

kappy escribió:Hola no se ve a simple vista en la foto pero ojo si solo has agrandado el asiento de la culata de 175 para que entre la valona del 200 ya que el canto interior tendrás que repasarlo para que te quede un squitch correcto

Si, tienes razón

kappy escribió: o incluso según la junta que coloques bajo el cilindro igual te llega a tocar .Saludos

No, no llega a tocar, es más queda "holgurita", aunque sí hay que repasar por lo del ángulo ...

Con el embolo en el P.M.S. tengo 1.1 mm al borde de la balona, y todavía me falta colocar la junta inferior. (De todas maneras lo comprobaré por el método del estaño.)
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Notapor mercu » Vie Jul 19, 2013 7:31 pm

Hola Pista,por lo que veo tu perolo es parecido al mío,en cuanto a la medida de los transfers.
Y lo del estaño,es lo mas seguro.
Creo que para un 200,anda alrededor de 1,2m/m,(hablo de memoria)la huella del "estornudo"ese :lol: :lol: :lol:
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