Motor M-22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

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Notapor Pistachito » Lun Jul 15, 2013 8:28 am

Buenas... He hecho avances, pero no están terminados... luego iré poniendo mis sesiones de lima.....

Tengo una duda... Nadie ha hablado de este "bujerito" será otra ñapa o es de fábrica, no me suena que nadie hablara de el?

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Supongo que es un respiro...
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Notapor Pistachito » Lun Jul 15, 2013 11:47 am

Bueno, como encontré otro ratín para subir fotos os voy mostrando lo que llevo avanzado y a ver que me aconsejais/comentais.

Lo que hice fué una junta que sirve de maestra, (en la foto de abajo se observa) Esta junta solo tiene marcado una lumbrera de trasvase, para que al darle la vuelta, quede perféctamente simétrico en una lumbrera y en la otra, como podeis observar le cilindro no tiene estas lumbreras simetricas. ¿A Alguien le ha pasado?.

Tampoco el ángulo de entrada de estas lumbreras en el cilindro es el mismo. Estoy en hacer las dos iguales... (o tratar de que sean iguales.

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Y esta es de los semicárters.

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Aqui tengo marcado lo que pretendo limar.

Bueno espero vuestros comentarios......
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Notapor kappy » Lun Jul 15, 2013 8:08 pm

El agujerito es el respiradero del cambio.

Buena pinta el cabezón y con cuidado al hacer los recrecidos del carter,hazlos inclinados no sea que aparezcas dentro del plato magnético o del embrague :lol: :lol: :lol:
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Notapor Pistachito » Mar Jul 16, 2013 8:10 am

kappy escribió:El agujerito es el respiradero del cambio.


Eso me suponía, pero no es mejor o más fácil en el tapón?? Bueno a no ser que hierva el aceite dentro no sale mas que gases.... Así se queda.

kappy escribió: Buena pinta el cabezón y con cuidado al hacer los recrecidos del carter,hazlos inclinados no sea que aparezcas dentro del plato magnético o del embrague :lol: :lol: :lol:


Estuve mirando ayer en post varios... y nadie enseña como los hace.... :cry: :cry:

Voy a la aventura a ver que ocurre...
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Notapor kappy » Mar Jul 16, 2013 7:35 pm

Lo que tienes que hacer es encarar los transfers a partir de lo que tienes ya marcado,lo que te decía es que vayas desde el interior al exterior de menos a mas para no comer demasiado la pared del carter y agujerees al plato magnético o al embrague.
Dale rotaflex sin miedo y cuanto mejor encarado y menos escalones pues mejor resultado :lol: :lol:
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