motor 9 o 22 diferencias y preferencias

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Mar 04, 2014 10:01 pm

Hola Fran soy Alfonso de Barcelona muy bonita la moto si señor como se suele decir acabarla y empezar a disfrutarla,
.
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Mar 04, 2014 10:09 pm

Hablando de ruedas yo hoy he pillao un cabreo de narices pues me he dado cuenta que el neumatico trasero se me esta empezando a agrietar se ve algun alambre ya ya lo tengo encargado el neumatico nuevo asi no se puede salir en moto que le vamos a hacer
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor fran326 » Mié Mar 05, 2014 1:08 pm

kappy escribió:Creo que la cuestión es saber si la válvula se arranca antes o después de pinchar pues a no ser por una presión super baja yo no veo a una mercurio arrancando una válvula por muy engrasados que esten los flancos de la cubierta.
Si podría ser en cambio por un frenazo brusco , recuerdas si cada vez que has pinchado ha sido por un frenazo brusco,sino es asi mira que esa cubierta o llanta no tenga algun elemento extraño que provoque el pinchazo.
En ningún caso me creo que arranque la válvula por tracción :roll: :roll:




siempre ha sido en plena marcha a unos 70 kmh manteniendo la velocidad, la primera vez el tio del taller me enseño la camara y me dijo que era la valvula rota a la altura de la camara, y que no tenia pinchazo, y por eso habia que cambiarla. esta vez sospecho que ha sido algo similar porque se desinfló al instante igual que la otra vez!!
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Notapor mercu » Mié Mar 05, 2014 4:06 pm

Pues tiene que haber algo que no sea de su medida,o la llanta, o la cubierta,o que tu moto frena mucho.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Mar 06, 2014 6:09 pm

seguro q los neumaticos que te montan son para llanta 17????
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados