Solucion para la llave de la caja de herramientas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Llaves para cerraduras

Notapor Kyro » Lun May 15, 2006 12:37 am

Vaya no hay ningún voluntario de ningún tipo¿¿?? :shock: Yo que no estaba muy seguro o no de ofrecerme a realizar algunas llaves para algunas cerraduras, :? previo acuerdo, de “las condiciones” de cómo hacerlo :roll: y luego en el proceso hacer fotos para que quede constancia de cómo se hace paso a paso y de los problemas que pueden aparecer. Vaya veo que este tema no ha suscitado demasiado interés. Hay o no hay interesados…
:wink: Un saludo. 8)
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor xesus » Lun May 15, 2006 5:54 pm

yo tengo una cerradura (de la caja de herramienta) pero no tengo la llave.
saludos.
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 14, 2006 8:55 am
Ubicación: GUADALAJARA

Notapor Kyro » Lun May 15, 2006 10:03 pm

Y el bloqueo de la dirección le conserva? Tanto en la dirección como en su alojamiento debajo del deposito o esta perdido??
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor xesus » Mar May 16, 2006 7:44 pm

No, solo conservo la de la caja de herramienta.

Lo siento.

Saludos :cry:
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 14, 2006 8:55 am
Ubicación: GUADALAJARA

Condiciones...

Notapor Kyro » Mar May 16, 2006 10:19 pm

Haber si realmente estas u o estáis interesados en que intente hacer una llave para la cerradura hay que tener en cuenta las siguientes cosas:

A) Abrir la cerradura puede suponer que se pierdan piezas.
B) Abrir la cerradura puede suponer que se rompa de manera irreversible.
C) Puede que no me salga la llave.
D) Puede que salga la llave, pero el tacto al girar la llave quede un poco extraño.
E) El coste de hacer una llave suele ser de 1 llave sin hacer con la que se experimentara para hacer la llave maestra. Y otras dos que serán las copias que recibirás. O sea tres llaves.
F) El tiempo que tardare, pues no lo se depende de muchos factores pero como mucho mucho ponle un mes.
G) Los portes los pagas tú y las llaves también.
H) No me hago responsable de cualquier problema o complicaciones que pueda existir, ni quiero problemas ni líos ni nada por el estilo.
I) Esto lo haría de manera desinteresada. La mano de obra y la labor artesana de hacer la llave es gratis. ( Y esto es una oferta limitada... jejejej)

Yo esto lo he hecho dos veces una para mi cerradura y otra para la cerradura de una impala de un conocido, que son el mismo estilo de cerradura, y la llave cumple su función ahora que la llave abra muy suave o que vaya un poco dura eso ya depende de la suerte, y del día que tenga yo jejejejeej.

Esta seria mas o menos las condiciones por las cuales yo lo intentaría. Si hay algún conejillo de indias que lo diga y veremos si es viable hacerlo y los pormenores. Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados