Solucion para la llave de la caja de herramientas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Solucion para la llave de la caja de herramientas

Notapor veplus » Jue May 11, 2006 5:42 pm

Hola amigos,quizas a alguno no os guste la idea y quizas a otros les parezca una chorada,pero seremos muchos los que no tenemos llave de la caja de herramientas,y he visto soluciones como ponerle una ceradura de buzones(que queda horrible),asi que yo para ahorrarme los 24€ que cuestan,se me ocurrio, cojer la puerta de la caja de herramientas,y detras de la cerradura,hay una chapita pequeña de cobre,la quitais con unos alicates,le sacais todos los muelles que hay dentro,y la cerradura se queda loca ,asi que comprais una llave en una ferreteira de buezon que son iguales,y como la tapa entra tan justa,la podeis abrir y cerra sin problemas de que se caiga,el unico pero. es que cualquiera puede abrir la caja de herramientas con cualquier llave,pero bueno,no creo que muchos dejemos nuestras motos,en el parking del centro comercial no?que os parece la idea buena ? mala? a mi me ha funcionado de maravilla¡¡¡ :lol:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Podeis hacer vosotros mismo una llave que funcioneee

Notapor Kyro » Vie May 12, 2006 12:17 am

Bueno a tu idea diría yo que le hace falta una cosa que yo hice, yo la desmonte como tú y una vez con las piececitas fuera con una llave nueva del tamaño que entrase y una lima fui tallando uno a uno las oquedades que tenia la llave. Haciendo por lo tanto una llave nueva para la cerradura. La verdad es que lo iba a explicar pero llevo escrito un casi un testamento y no creo que la idea que pueda dar sea clara. Esto es para explicarlo despacio y con imágenes. Pero que lo sepáis se puede hacer una llave para vuestras cerraduras con un poco de paciencia y suerte. Si os interesa el proceso puede explicarlo detalladamente. Un saludo.
Imagen
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor veplus » Vie May 12, 2006 8:43 am

Hola Kyro,pues claro,tu idea es mejor aun,pero el problema sera limar exactamente la llave supongo,de todas formas si lo consigues si seria buena idea que explicaras todo,saludosss :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Kyro » Vie May 12, 2006 10:45 am

A ver si primero averiguamos si el bloqueo de la dirección llevaba la misma llave que la caja de cerraduras y propongo una idea para explicarlo lo mas detalladamente...
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Idea de la que no estoy seguro...

Notapor Kyro » Vie May 12, 2006 1:08 pm

Parece ser que si son la misma.
Bueno a ver, podemos hacer una cosa, hay alguien que tenga la cerradura de la caja de herramientas y a su vez la cerradura de bloqueo de la dirección. Ambas sin la llave y ambas de la misma moto, ósea que en teoría llevasen la misma llave. Y que necesite o quiera buscar una llave. A ver si hay algún voluntario que reúna estos dos requisitos. Y si no se da este caso pues uno que tenga la cerradura de la caja de herramientas sin llave.
Luego veremos si podemos hacer una idea que se me ha ocurrido... :roll:
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados