Solucion para la llave de la caja de herramientas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Kyro » Vie Abr 13, 2007 9:50 pm

Vaya me alegro mucho que lo hayas logrado, una vez le pillas el truquillo resulta sencillo, hacer llaves artesanalmente. No creo que tengas problemas en encontrar la Llave, yo lleve la cerradura y me dieron una que entrase, y luego si te pudiesen poner la chapa en el lugar de la llave y que te la intenten copiar con la maquina, y sino haces una a mano fijándote en la que has hecho y luego ya solo te queda que te la copien siempre con la cerradura cera para probar por si la tienen que retocar. Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor Kyro » Sab Abr 14, 2007 11:08 pm

Bueno tampoco es tan complicado eso, sino mas sencillo de lo que parece. Pero hay que tener mucha suerte. Lo único que hay que tener en cuenta, cuando tengas el bloqueo es, que la llave entre en la cerradura de la caja de herramientas. Si no entra entonces ya nada. Si entrase habría que fijarse si tienen la misma separación entre huecos ambas llaves y si los huecos de la llave son del mismo tamaño, Es decir ambas llaves tienen que tener el mismo numero de huecos y del mismo tamaño lo único que puede variar es el orden. que desmontando la cerradura de la caja de herramientas se podrían ordenar a gusto... Lo dicho hay que tener suerte...

Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados