sin fin de cuenta kilotros en las ruedas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Feb 16, 2013 12:31 pm

pues nada como dice kappy te damos por presentado, asi que bienvenido amigo sagitario :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

sinfin en rueda

Notapor adrianux69 » Dom Feb 17, 2013 6:53 pm

ante todo daros las gracias y pedir disculpas por no haber contestado antes ,en la rueda delantera es muy improbable q lo pueda poner al no haber sitio como habeis comentado , pero he pensado en la rueda trasera de hecho a la lobito lo lleva en la rueda trasera, pienso que haciendo un casquillo nuevo podre alojarlo en la rueda trasera , ya comentare comosale la cosa y como dije antes mychas gracias a todos
adrianux69
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 10, 2013 6:42 pm
Ubicación: paradas ,sevilla

cueta kilometros bici

Notapor adrianux69 » Dom Feb 17, 2013 7:03 pm

a proposito kappy lo del cuenta kilometros de bici es otra opcion pero lo de las bicis para las bicis ya q esa es mi otra gran pasion el montein bike y como creo q uno llega a ser masoca te dire q tambien la he montado yo con muchas penas y um pepino , pero yo en ultimo extremo le pondrria a la moto el cuenta kilometros con pulsometro de la bici para ver como se me sube el ritmo cardiaco cuando la coja
adrianux69
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 10, 2013 6:42 pm
Ubicación: paradas ,sevilla

Re: sin fin de cuenta kilotros en las ruedas

Notapor pulsometro » Mié Jun 15, 2016 4:48 pm

Vaya locura el cuenta kilómetros con pulsómetros no? debe de estallar el aparato jajaja.
pulsometro
Mercuriano de 10ª categoría.
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 15, 2016 4:29 pm

Re: sin fin de cuenta kilotros en las ruedas

Notapor blasyo » Mié Jun 15, 2016 6:07 pm

Pulsometro ¿O te debo llamar Ibsibiana? Presentate por favor en el apartado correspondiente. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados