sin fin de cuenta kilotros en las ruedas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

sin fin de cuenta kilotros en las ruedas

Notapor adrianux69 » Jue Feb 14, 2013 4:51 pm

ante todo saludos a todos ya q soy nuevo aqui,aunque llevo bastante entrando en esta pagina pero ya decidi a registrarme , bueno mi primera pregunta y espero q no sea dificil en si a lamercurio 9 y a la tralla 102 hay alguna forma de poner el sin fin del cuenta kilometros en las ruedas
adrianux69
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 10, 2013 6:42 pm
Ubicación: paradas ,sevilla

Notapor kappy » Jue Feb 14, 2013 9:32 pm

Pásate por el apartado de presentaciones y hazlo como es debido,dinos de donde eres y que motos tienes ,si las tienes,que aquí son muy quisquillosos y al que no se presenta le dan collejas :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor paco urbano » Jue Feb 14, 2013 9:38 pm

pos eso, presentarse y seguro que recibes sabios consejos de los compañeros :D :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

y eso donde cae

Notapor adrianux69 » Vie Feb 15, 2013 5:44 pm

pues eso , donde es lo de las presentaciones porque estoy bastante perdidoahora mismo estmos restaurando restaurando una mercurio 155 9 , una lobito 125 y una tralla 102y haber hay varias ya iremos poco apoco poniendo algunas "afotitos de las amotillos",soy de sevilla , natural de santiponce y resido en el pueblo de paradas , tengo 47 años , soy sagitario , jjajajajjaja fuera broma haqui estamos para lo q necesiteis sera un verdadero placer poder ayudar en lo q este en mis manos
adrianux69
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 10, 2013 6:42 pm
Ubicación: paradas ,sevilla

pepma

Notapor Pepma » Vie Feb 15, 2013 7:29 pm

En la página principal en el apartado "registrarse en este foro", es donde se efectuan las presentaciones, en cuanto a poner el cuenta kilómetros en la rueda delantera, en mi mercurio GT, que la lleva, tienes que hacerle en la tuya una ranura a la distancia de nuevo reenvio en la parte lateral del "carrete" y pasar el reenvio por el eje de la rueda e insertar una "patilla" del reenvio por la ranura que has efectuado y "voilá" con el giro de la rueda sabrás a la velocidad que vas, es facil, no se si me habré explicado, si tienes alguna duda, me lo dices y te mandaré una foto de como lo puedes poner.

Saludos y bienvenido, espero que participes y unas fotos de esas motos, no vendrian mal.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jesús y 81 invitados