sin fin de cuenta kilotros en las ruedas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor luis sanchez higueras » Vie Feb 15, 2013 7:43 pm

Pepma, pienso que con ese sistema, el cuenta dará vueltas y la aguja se moverá. Pero no me fiaría yo mucho de la "veracidad" de lo que marca.
¿Son reales los km/h que te marca con una rueda de 17" o con la de 18" ó 19"?
Funcionar, funcionará; pero creo que mentirá como un bellaco.
Pienso.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor mercu » Vie Feb 15, 2013 8:05 pm

Como dice Luís,cada reenvío debe estar adecuado para cada tipo de rueda en cuanto al diámetro de la misma,y ahí ya entra el "pi" famoso. :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor kappy » Vie Feb 15, 2013 9:18 pm

Bueno pues lo daremos como presentado aunque no ha sido en el sitio correcto,pero nadie es perfecto :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido

PD. Como te dicen los compañeros hay que comprar un reenvío que sea adecuado para el diámetro de la rueda en cuestión y después fresar el buje delantero para hacer sitio para meterlo,en una mercurio es difícil casi que imposible creo ya que el portazapatas va arrimado a una de las botellas y en el lado opuesto que sería donde debería colocarse no hay separador con lo cual no habría mas remedio que mecanizar el buje,suprimir el retén para que entre el reenvío.
De colocarlo en la rueda trasera es factible ya que hay separador y sitio ,es como lo llevan las Innombrables :roll: :roll: .
Si lo que quieres es prescindir del reenvío del motor optaría por adaptar un cuenta Km de bicicleta electrónico camuflado dentro del velocímetro de la mercurio,hay alguien que lo ha hecho y no queda malSaludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

pepma

Notapor Pepma » Vie Feb 15, 2013 9:24 pm

Teneis razón, no había pensado en el diámetro de la rueda, ya que la mia es de 17 y la 9 y la 102, supongo que serán mas grandes :oops: :oops: también me equivoqué en el modelo de Bultaco, ya que la 175 GT, el sin-fin está dentro de la dela tapa del cubo pero en la Metralla GTS está fuera, colocado en el eje de la rueda y esta es de 18, si fueran de 18, supongo que valdría.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor paco urbano » Vie Feb 15, 2013 9:42 pm

bienvenido :D :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados