bultaco mercurio 155, dándole vida...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Pistachito » Vie Oct 25, 2013 4:29 pm

delmiro escribió:Pistachito, haber si nos ponemos de acuerdo, los ejes, las escentricas,... a cromar o a cincar?


Que más te da? tu ponlas nuevas tambien y regalame las viejas... :lol: :lol: si mañana puedo te veo....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor delmiro » Vie Oct 25, 2013 4:33 pm

ok
delmiro
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 25, 2013 7:12 pm
Ubicación: Ourense

Notapor blasyo » Vie Oct 25, 2013 5:05 pm

Sandrita escribió:La mía tmbién tiene los ciento once mil y pico, yo se los voy a dejar........., pero tu ponlo como más te guste.
Si vas a mandar las otras piezas a cromar, manda el cerquillo también, y si no, hay un post un poco despues del tuyo que habla de los cerquillos
¿Ciento oncemil? Debes tener un cuentakilometros exclusivo.De mercurio desde luego que no es. :shock: :lol:
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor jorge_gm » Vie Oct 25, 2013 6:29 pm

pistacho, las llantas no estan bien del todo (varios golpes) llave de luces no tengo.. el pedal de arranque lo tengo nuevo ya que el viejo.. bueno.. no tenia y le improvise uno, en el post de presentacion lo puedes ver seguro que mas de uno se acuerda de el.. jajaja fue comentado, los amortiguadores hasta que encuentre unos en precio los viejos los he pintado y no quedan nada mal, el tubo le voy a poner el mismo ya que no esta muy mal, hasta que encuentre algo tambien en precio..

tengo otras motos en despiece y voy cambiando por lo que voy necesitando, poco a poco..

no se que manias teneis con tanto cromar y pulir.. un minimo vale, pero tanto cromo es de moto americana, no quiero ofender, por supuesto que no!! pero a mi tanto cromo no me va..
mi moto la voy a dejar dentro de lo que mi presupuesto me permite lo mas original posible.

mi moto lleva mucho pulido, pero un pudido suave para, sobre todo quitar imperfecciones del tiempo y mejorar sus estetica desgastado por los años.
Avatar de Usuario
jorge_gm
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:53 pm
Ubicación: pozoblanco

Notapor blasyo » Vie Oct 25, 2013 6:49 pm

Que razon tienes con los cromados.Aqui hay obsesion.Alguno cromaria hasta el asiento. :shock:
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados