bultaco mercurio 155, dándole vida...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Sandrita » Vie Oct 25, 2013 12:46 pm

La mía tmbién tiene los ciento once mil y pico, yo se los voy a dejar........., pero tu ponlo como más te guste.
Si vas a mandar las otras piezas a cromar, manda el cerquillo también, y si no, hay un post un poco despues del tuyo que habla de los cerquillos
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor Pistachito » Vie Oct 25, 2013 3:24 pm

Sandrita escribió:La mía tmbién tiene los ciento once mil y pico, yo se los voy a dejar........., pero tu ponlo como más te guste.


Pues con los 111.000 y pico que no se te olvide de cambiar la correa de la distribución... que si se te rompe la lias parda!! :roll: :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor jorge_gm » Vie Oct 25, 2013 3:27 pm

Bueno pues la mayoria va gandando.. la dejare como esta, voy mirar lo de los cerquillos a ver si lo localizo

en principio no voy a llebar nada a cromar, ya que aqui no hay quien se dedique a eso, lo que esta oxidado lo pondre nuevo.
llantas, radios y poco mas
Avatar de Usuario
jorge_gm
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:53 pm
Ubicación: pozoblanco

Notapor Pistachito » Vie Oct 25, 2013 3:57 pm

jorge_gm escribió:en principio no voy a llebar nada a cromar, ya que aqui no hay quien se dedique a eso, lo que esta oxidado lo pondre nuevo.
llantas, radios y poco mas


No me creo que os llegue internet y no un furgon de paqueteria.

Si las llantas estan bien, para cromar y las vas a poner nuevas de todas formas... ¿me las regalas? así como... (pedal de aranque, del cambio, cerquillo, llave de luces, escape.... tornillos de las botellas, cerquillo cuenta.. amortiguadores.. y ya que no cromas... tampoco zincas no? lo digo por los ejes, las excentricas que pueden venir en el mismo paquete...

Y pa que veas que tambien colaboro.. puedes mandar a portes debidos que no me parece mal. :wink:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor delmiro » Vie Oct 25, 2013 4:26 pm

Pistachito, haber si nos ponemos de acuerdo, los ejes, las escentricas,... a cromar o a cincar?
delmiro
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Sep 25, 2013 7:12 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados