bultaco mercurio 155, dándole vida...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

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Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Lun Ene 28, 2013 3:16 pm

yo solo tuve que enderezar una de ellas asi que supongo que seran rectas,los amortiguadores los has pulido? porque no me parecen cromados,si es asi y son de chapa como los mios creo que les volvera a salir pronto el oxido,suerte y un saludo
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JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
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Notapor jorge_gm » Lun Ene 28, 2013 3:22 pm

sabéis si ...... este eje del estribo es así, doblado ???

creo que no, verdad?? ademas que cuando se lo ponía la moto quedaba muy inestable..

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Notapor jorge_gm » Lun Ene 28, 2013 3:29 pm

entonces estarán doblados, no?? los enderezo ????

los amortiguadores han sido pintados con pintura de spray de calidad

negro brillo y cromo, como ya digo por la humedad a repasar


esta tarde me liare a seguir lijando un rata el chasis !!
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Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Lun Ene 28, 2013 3:31 pm

no jorge es recto,a mi me lo hizo nuevo un amigo que es fresador pero los hay a la venta por seis euros en alguno de los recambistas.el problema que seguro te pase lo que a mi que aunque el pasador sea nuuevo su alojamiento tambien tiene desgaste y algo se mueve aunque bastante menos,por cierto para lo del aceite de la horquilla usa el buscador(no me se de memoria las cantidades)saludoss
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Notapor Cincohierros » Lun Ene 28, 2013 3:52 pm

Pero tu ahora estas a tiempo de cambiar los casquillos del caballete en el chasis y pones un eje nuevo y asi no se movera nada.
Los reposapies son rectos, aprovecha para enderezar tambien los traseros.
El aceite si los hidraulicos estan bien es 50 c.c. de Sae 40 pero yo pondria sae 90 del del cambio.
esos amortiguadores no parecen los dos del mismo largo.
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