Masa delantera 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Masa delantera 175 GT

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Abr 09, 2007 12:41 pm

:? Estoy más liado que una bizca haciendo punto.
Estoy intentando poner una rueda delantera de 175 a una Junior, pero es mucho más ancha en conjunto que la suya y tengo que recortar más que esos que saltan los toros.
¿Me podéis poner algunas fotos del tambor por el lado del freno y de dónde llega la funda del cable de freno?
Bulta, tu no tienes una con un tubarro psicodélico?
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor bultacobo » Mar Abr 10, 2007 10:00 pm

Hola Francis, "la tenía" porque ya tiene su escape original, ITV pasada y documentación en regla. Ahora, mejor dicho, cuando tenga tiempo la desmontaré para pintar y cambiar tornillería oxidada. De motor va perfecta.

En cuanto al buje delantero, siento no poder mandarte fotos porque tengo la cámara "escoñá". Si no te corre mucha prisa, en cuanto me la arreglen o compre una nueva -dependerá del precio de la reparación- te mando todas las fotos que quieras.

Un saludete.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor MadSundaySurvivor » Mié Abr 11, 2007 12:43 am

Hola tengo alguna foto, no se ve muy bien... pero el problema es que intento subirla y me da errores.

Por si no consiguo subir la foto: la leva de freno va en la parte delantera y el cable le viene desde arriba, la funda termina en un tensor que lleva en el tirante de freno. En la parte de abajo queda el cable del cuenta kilometros
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Abr 13, 2007 9:20 am

Muchas gracias Juan y Mad. Ya he visto lo que necesitaba en una foto de una Sherpa 199 que lleva una tiranta parecida.
Gracias.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor bultacobo » Vie Abr 13, 2007 9:34 pm

Francis, ya te he mandado la foto por correo pero de todas formas la pongo aquí también por si a alguien le interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados