Tobera 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor MadSundaySurvivor » Vie Abr 06, 2007 10:50 pm

Ah! que tu tobera es de una 175 gt, creí que era al revés,
El problema es que no tengo nada, y como de la 155 es más facil de encontrar, quería que me dijeseis las medidas por ver si la puedo acoplar, tampoco tengo el carburador y no se lo que miden las bocas.


He medido de centro a centro de los esparagos de la tobera de admision del cilindro de la 175 y miden 60mm y del de arriba a abajo 27,5mm

Puesto que parece que coindide con las medidas que da Igancio (al menos en ancho) solo me falta saber el grosor exterior de la parte donde va acoplado el carburador de la 155, si fuese 25 o superior creo que se podría hacer. Pero si como dices el interior del tu zenith 20 es 22,5 va a tener muy mala solución, a no ser que se suelde mas aluminio y luego que se rebaje con el torno.

gracias a los dos por la información y un saludo.

Bueno si os enterais de alguien que venda la tobera .......
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Notapor bultacobo » Vie Abr 06, 2007 11:43 pm

Efectivamente, los agujeros de los espárragos coinciden pero el diámetro exterior de la 155 es más pequeño ya que el carburador de 20 es más estrecho que el de 22. La única solución para poner un 22 y salir del paso, sería hacerle a la tobera un casquillo de nylon a la medida de ese carburador
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Cincohierros » Sab Abr 07, 2007 6:04 pm

Ahora si. eso no debe ser imposible... pregunta en motos del abuelo que siempre anuncia repuesto usado en cajas al mogollon clasificado pero por repuesto no por marcas ni modelos y presenta una foto de una caja llena de toberas...
Yo la tengo pero quiero vender todo, el motor entero con su tobera y el zenit 22.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jesús y 82 invitados