El post operatorio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Nov 04, 2012 1:18 pm

a ver si son los platinos demasiado abiertos, en una ocasion me ocurrio con una puch, y al acelerar parecia que se iba a partir el cilindro.
y ese fue el primer juego de platinos que cambiaba, no veas que susto, crei que habia montado mal el cilindro y despues de desmontarlo todo dos veces, llego un amigo y soluciono el problema con una clase teorico practica.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor antroxu » Dom Nov 11, 2012 11:32 pm

hola compañeros....
cuando termine la mia tenia un ruido infernal cuando ibas a partir de 3/4 de acelerador, no me atrebia a acelerar por que parecia que el motor se desintegraba y al final eran tres cosas,
el guardacadenas rozaba con el guardabarros solucionado metiendo en medio cinta de doble cara ( de la gruesa como de espuma

la aleta inderior del guardacadenas contra el basculante, con cinta aislante pegada al basculante arreglado.

y el ultimo tintineo lo hacian los soportes del guardabarros delantero, que van remachados tenian algo de olgura, les meti sika a presion por dentro y asunto arreglado :wink:
la cosa cambio mucho

un saludo
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor kappy » Dom Nov 11, 2012 11:35 pm

Antroxu tu que tienes una mercurio o una máquina vibradora????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor antroxu » Dom Nov 11, 2012 11:45 pm

uyyyyy calla loca, que eso es lo que más me gusta de las bultaco mmmmm
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor GSM » Mié Nov 14, 2012 11:12 am

Antorxu,

Gracias por las sugerencias. Dado que no le he puesto todavía los guardacadenas tomo nota de los soportes del guardabarros delantero, bien pudiera ser que me pase lo mismo que a tí ya que es algo que no he comprobado.

Llevo semana de baja por un pinzamiento en la espalda con lo que creo que tardaré en volver a la mercurio... anotado todo.

Saludossss!!
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
Avatar de Usuario
GSM
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 10, 2011 8:16 pm
Ubicación: Castellterçol (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 90 invitados