CULATA

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

CULATA

Notapor escribano » Mié Mar 28, 2007 9:02 pm

Por mis preguntas ya se ve q no tengo ni p idea, bueno, es mi primera moto.
Como se le da ese acabado blanco a la culata?
Es pintura anticalorica?
MUCHAS GRACIAS
AH, otra cosa, donde puedo conseguir los retenes de la suspension delantera?
escribano
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:09 am
Ubicación: Salamanca

Notapor Iñaki » Mié Mar 28, 2007 9:19 pm

yo a la mía, simplemente pasándole el chorro de arena.

Yo no tuve problemas, pero los compré en Epidor, que se dedica a ello. No sé por esa zona que tendrás.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Herraiz » Mié Mar 28, 2007 9:27 pm

Hola! Ese acabado es el propio del metal, no es pintura, se consigue con chorro de arena, quizas donde lleves las piezas a cromar te lo puedan "chorrear" ó en algunas rectificadoras tambièn pueden tener (si tienes sitio y eres mañoso en el foro de la maneta, viene incluso como poder hacerte tu propia cabina), para esto no te merece la pena, pero si piensas seguir haciendo cosas, quizas sí.
En cuanto a lo de los retenes, yo los compro en una casa que se dedica a este tipo de cosas, retenes, toricas, rodamientos, cadenas... etc pero en cualquier tienda de repuesto del automovil o motocicleta un poco curiosa te los puedan conseguir y si no los encuentras mandame un privado y te los consigo. La medida de todos los retenes para un modelo 9, los tienes en el foro.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Kyro » Vie Abr 13, 2007 10:48 pm

Para la culata tengo oido que es mejor chorrearla con microesfera que es menos abrasivo, que con chorro de arena. Y queda con un tono mas satinado.
Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados