Cuentakilómetros

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cuentakilómetros

Notapor Mercurio » Mié May 10, 2006 5:39 pm

Hoy me llegó el cuentakilómetros de la mercurio que mande a AUTOTACOMETRO para reparar, lo cuento para que andéis con pies de plomo, 102,97€ la broma + lo que me costó mandárselo, y ahora comento lo siguiente, el cuentakilómetros con las letras mal pintadas, el bisel por el que supuestamente se demoró la cosa más de dos meses, peor de como estaba cuando lo mandé, vamos, una chapuza del 8. CUIDADIIIIIIIIIIITO
Mercurio
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 10, 2006 6:14 pm
Ubicación: Bizkaia

Notapor Pepma » Mié May 10, 2006 8:23 pm

Si ya os digo,cuidadin,cuidadin,yo no mando arreglar nada,solo miro en recambios y si sale algo que me guste y el precio está bien lo compro,hace unos dias vi unos reloges de mercurio en lamaneta,parecian en buen estado,caros pero a estrenar,seguramente estén aún,vuscalo y lo encontrarás en cuentakilómetros.Salu2
Pepma
 

A todos nos pasa...

Notapor Kyro » Mié May 10, 2006 11:18 pm

Vaya lo siento mucho pero en esta afición este tipo de cosas están al día…
Yo ya he pasado por eso y lo mejor es saber cuanto dinero arriesgas y si estas dispuesto a correr el riesgo, y si es posible informarte lo mejor posible de que tipo de trabajo hace de si te puede mandar fotos del proceso realizado en otros casos etc.. Preguntar a antiguos clientes. Y por ultimo cruzar los dedos…
A mi ya me han timado un par de veces y bastante dinerito y para que te sirva de consuelo, y aunque ya estoy algo escarmentado, puede que me estén timando otra vez… :x y si eso es así os enterareis con pelos y señales… esperemos que no haga falta. Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor veplus » Jue May 11, 2006 9:20 am

Hola Mercurio,vaya tela,el otro dia pregunte a Pepe Fris(Sevilla) si lo tenia para mi Mercurio,el Veglia,y lo tenia a estrenar por 70€,hay veces que no merece la pena reparar,saludos. :cry:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Yo quiero unooo

Notapor Kyro » Jue May 11, 2006 11:52 pm

oh Y tiene mas? y alguna foto de como son? porque yo estaria interesadooo
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados