últimos retoque y posibles ajustes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

últimos retoque y posibles ajustes

Notapor Manuel » Lun Jul 02, 2012 9:39 pm

Bueno compañeros después de los exámenes y mucho curro, estoy aquí de nuevo con vosotros.
Hoy acabo de echarle el aceite a la mercu veremos mañana como aparece si pierde algo o no, y ya este fin de semana me la llevare por hay haber si consigo que arranque y vaya bien, o le tengo quedar los últimos retoques, espero que no sean muchos, pero algo fijo que tengo que hacer, seria raro que todo vaya bien a la primera.
Ya os contare pero por si al caso me dejo este tema abierto en el tema mecánica para futuras preguntas.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor kappy » Lun Jul 02, 2012 9:45 pm

Hola Manuel si después de poner el aceite pierde mal asunto,lo normal es que lo haga después de funcionar :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Manuel » Lun Jul 02, 2012 10:06 pm

acabo de ir a revisarlo y de momento ni gota. Como dices ya veremos cuando arranque :wink: esperemos que siga así mañana os cuento

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Iñaki » Mar Jul 03, 2012 7:47 am

Si has verificado los posibles golpes de los cárteres antes de montar, no te tiene porque perder. Como ya sabrás, puntos débiles de pérdidas, varilla de embrague, retén-casquillo piñón de salida, reenvío cuentakilómetros.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Manuel » Mar Jul 03, 2012 4:08 pm

el reenvió es clave nada mas echar el aceite empezó a perder pero desmonte la tapa y metí un poco mas el reten y ya de momento ni gota luego iré a mirar haber si hay algún rastro

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados