la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Mar Ago 21, 2012 10:08 pm

Exacto, asi son los mios.
Buscare a ver si se encuentran esos remaches sin bujero.
Y si no pues un remache normal y una gota de estaño. :idea:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor antroxu » Mar Ago 21, 2012 10:37 pm

mercu escribió:Jose Antonio,ese remache si es de aluminio y quieres cromar la tapa,lo tendrás que sacar,los ácidos del cromador se lo comerán.
No tienes problema en poner uno de nuevo,el las ferreterías los encontrarás.


hola Jose como bien dice el maestro Mercu....
mande cromar una llave como esa y mi sorpresa fue, que me lo devolvieron sin remache, el cual desaparecio con los acidos y ademas me perdieron la chapita. pues nada fabrique una y al ponerla no encontre remaces de esos por ningun lado asi que puse un tornillo inox de 2´5 de metrica y quedo muy bien y al ser tan pequeño casi no se distingue si es la cabeza de un tornillo o la de un remache.

y lo de antes coje una broca de 2 mm y la demel y quita el remache antes de mandarlo a cromar
saludos
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor kappy » Mar Ago 21, 2012 10:57 pm

Cincohierros escribió:Exacto, asi son los mios.
Buscare a ver si se encuentran esos remaches sin bujero.
Y si no pues un remache normal y una gota de estaño. :idea:


Jorge el estaño ahí no pega :wink: :wink: tendrás que darle con la eléctrica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Ago 22, 2012 8:52 am

Vale amigos gracias a todos por la ayuda una vez mas.ya os contare como va la cosa
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Ago 24, 2012 2:20 pm

hola mercurianos sigo por aqui dandole caña a la mercu exprimiendo las vacaciones al maximo.esta mañana he pulido las botellas y me dispongo a montarlas esta tarde.he buscado por aqui y por alla y se ha hablado mucho de esto y como no hay consenso me he decidido por el hidraulico 80-90 que ya lo tengo en casa,pero como no tengo para medir los 55cc los he pasado a cl y por mis cuentas me sale como medio vaso de esos de nocilla,puede ser tan poquita?a ver si hay alguien conectado antes de ponerme al lio.saludosssss
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados