la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Jue Jun 14, 2012 9:18 pm

José Antonio,lo tienes mas fácil que ninguno del foro.
Acércate a ROYDISA,los tienes el Santiago,A Coruña,Lugo,Vigo y Ourense.
Tienen de todo,es una ferretería industrial.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Jun 16, 2012 2:58 pm

gracias Mercu pero esta noche ya me han conseguido las bolas para la direccion.crees que en Roydisa tendran los kits de pulido pues estuve viendo en la pagina y no lo se,ademas tambien tienen sede en Porriño que me queda mas cerca que Vigo.igual me acerco y pregunto y ademas cargo todos los cromados en el coche y pregunto lo que me cuesta porque cerca de Roydisa he visto que croman y mato dos pajaros de un tiro.por cierto cuanto os han cobrado mas o menos para tener una orientacion?ya se que pregunto demasiadoooooo saludos y gracias
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Jul 08, 2012 7:46 pm

hola compañeros llevo dias sin comentar nada,aunque os leo todos los dias de paso que voy en autobus al curro(y eso que no queria internet en el mov il je je).tengo la restauracion un poco parada porque despues de pintar unas piezas por segunda vez,tendra que haber una tercera y me he tomado unos dias porque sinoooooo.una vez las pinte y me queden bien,pulire las barras(ya tengo el kit,pero no lo he probado)y despues a cromar(hay que esperar a cobrar la extra sino no se puede)y aqui mi duda cuando le he echado un ojo a las llantas con mas detenimiento
http://img215.imageshack.us/img215/1961/img7018a.jpg

http://img850.imageshack.us/img850/2195/img7020o.jpg

los radios pegados a la corona estan doblados.como creo que el que se la vendio a mi padre se callo,supongo que sera un mal radiado o es que son asi?saludos y gracias una vez mas por la ayuda.saludossss
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor Cincohierros » Dom Jul 08, 2012 8:45 pm

Son asi.
El problema es que los nuevos que pongas vendran rectos y tendras que darles tu la forma o dejar que se curven ellos solos al apretar.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Jul 08, 2012 8:56 pm

gracias cinco pues pense que habia sido una mala reparacion de aquellos tiempos en los que valia casi todo.gracias
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron