por mercu » Sab Abr 27, 2013 9:35 pm
Hola,lo de la culata,si la has chorreado por dentro quizás sea la causa,pues la arena deja esas huellas y hace que el asiento no sea correcto.
Mira que la bujía este bien apretada,pues a mi que creía que me fugaba por la culata y era por la bujía,pues esas dos tuercas que hay ahí cerca dificultan un poco el apretado.
Y si no es nada de eso,puede que simplemente sea la forma de apretarla,hay que ir haciéndolo en cruz y sin apretar del todo la primera tuerca,todas a la vez poco a poco.
En el manual explica la forma de apriete.
El arrastrar el embrague,a que te refieres,que cuando pones la 1ª la moto ya intenta salir?
Deja que se caliente un poco antes de meter la primera y acciona varias veces la maneta antes de darle a la palanca.
Vigila que los muelles no los tengas demasiado apretados.
La fuga del escape,alguna gota negra tambien la suelo ver en una mía,lo suyo fuera que la valona del codo estuviera lo mas plana posible,que a veces no pasa.
Cuando pasen los compañeros ya añadirán mas cosas,y sobre todo te podrán orientar en lo del arranque en caliente.