la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor antroxu » Mié Mar 20, 2013 10:09 pm

Cincohierros escribió:Estas tardando. Tu puedes poner en tu web la posibilidad de encargarte pegatinas concretas o en un tamaño especial si a alguien le conviene asi.
Quieres que ponga una foto de las personalizadas que me hiciste?
por otra parte a mi me gustaria poder poner en mi moto una pegatina discreta de Bultacomercurio.com y alguien deberia fabricarla.


1+ :wink: :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor Cincohierros » Sab Mar 23, 2013 12:23 am

Bueno no se ve la foto demasiado bien pero el Neno puede haceros cualquier pegatina personalizada o una de las autenticas de Bultaco o de lo que sea pero mas grande o mas pequeña si es necesario y sobre todo a buen precio no como cuando encargue yo los logos del deposito de mi lambretta que solo eran dos pero que me cobraron como si fueran 500.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y ya puesto esta es el tipo de pegatina que me gustaria poder llevar en mi moto, la web de Bultacomercurio.com
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Mar 23, 2013 5:00 pm

me suena de ver en la cup de ignacio una pegata de bultaco mercurio.com.o eso creo,preguntale a ver,saludos
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor neno » Sab Mar 23, 2013 5:01 pm

Cincohierros escribió:Bueno no se ve la foto demasiado bien pero el Neno puede haceros cualquier pegatina personalizada o una de las autenticas de Bultaco o de lo que sea pero mas grande o mas pequeña si es necesario y sobre todo a buen precio no como cuando encargue yo los logos del deposito de mi lambretta que solo eran dos pero que me cobraron como si fueran 500.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y ya puesto esta es el tipo de pegatina que me gustaria poder llevar en mi moto, la web de Bultacomercurio.com
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Hombre Jorge, lo suyo es que hubieras pegado ya las pegatinas en el deposito de la pepinilla y verlas mejor...Pero bueno...lo de las pegatinas de bultacomercurio.com si Ignacio da el visto bueno puedo hacerlas..no hay problemas por mi parte...


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Cincohierros » Sab Mar 23, 2013 5:05 pm

La moto va avanzando despacio pero con la ayuda de los ingenieros algo se ha ido haciendo.
a ver si esta semana santa le pego un buen empujon.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados