la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

la mercurio 22 de papa

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Jun 12, 2012 7:35 pm

Hola voy a hacer caso a los expertos y a abrirme un post para todas mis dudas y como la pintura ya esta lista voy a hacerme este para lo q venga en adelante q seguro no sera poco.lo siguiente sera el pulido de las barras y soportes del foco.aqui en mi zona solo he encontrado un kit de pulido de la marca Wolcraft y solo cuesta 10 euros pero me parece un poco malo.es para taladro y los discos son de 85 de diametro y trae las dos pastas.alguien los ha usado? Que tal el resultado? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor kappy » Mar Jun 12, 2012 8:23 pm

No se quien en el foro ha hecho un trabajo inmejorable creo con taladro,lo que no quiero pensar es lo que ha tardado :roll: :roll: ,esto es probar y si no va ya sabes comprar una pulidora para discos grandes. Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor chanka » Mar Jun 12, 2012 8:45 pm

Ponte algunas fotillos :wink: :wink:
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor Juanjose » Mar Jun 12, 2012 9:14 pm

la mia la hice con ese kit.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 697
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:13 pm
Ubicación: Veguellina de Orbigo -León

Notapor antroxu » Mar Jun 12, 2012 9:52 pm

hola compañeros del metal :D :D :D :D
Lo del taladro, a no ser, que sea muy potente y al apretar no se frene. Es dificil que quede bien, tendrias que lijar primero con lija de agua de 180, luego 400 y ultimo 600, ly por ultimo el taladro con la pasta roja y luego la blanca. Pero....
en la seccion de restauraciones, en la pagina de inicio, un compañero del foro ( no puso su nombre) explica como pulir y que pulidora comprar y los resultados tan buenos que consigue.

http://www.bultacomercurio.com/historia.htm

y luego en este post explican como pulir pero usando mas, la radial, con discos de 3M que venden en cualquier ferreteria industrial o tienda de pintura industrial, o taller de inox , tambien se pueden poner los discos de la pulidora en la radial pero es peligrosisimo.
Bueno echa un ojo y mira, por que hay muchos metodos

http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... xu&start=0

saludos compañeros
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron