la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Abr 04, 2013 7:12 pm

Pistachito escribió:O sea que este verano echaremos piques entre Baiona y A Guarda no???


como lo sabes.ayer volvi a pintar las piezas negras que me habian quedado mal y parece que ahora estan decentes(que no perfectas pero bueno) y con un poco de suerte para la semana si todo esta o.k estoy listo para la itv y a rular,saludos
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor antroxu » Lun Abr 08, 2013 12:48 am

Hola Jose, menudo peso te has quitado de encima con el carburador eh?

con respecto a lo de los pilotos trasero , yo si que te conteste hace tiempo,
y el tuyo es el de la izquierda... por cierto este aunque traiga reflectante no tiene grabadas las letras de homologacion, asi que seguramente tendras que poner uno debajo de la matricula como el de este enlace:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1316094
te lo venden en cualquier tienda de motos modernas, y tiene un tornillito por detras que lo atornillo a un trocito de pletina de hierro y esta la pego con cinta americana entre el portamatriculas y la matricula, pasas itv y lo quitas luego, y ya esta. pues en mi itv me lo piden.
saludos amigo :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Abr 09, 2013 7:12 pm

hola amigos estoy intentando terminar mi maquina y me he atascado en el piloto trasero.como sabeis mi piloto lleva una sola bombilla con dos filamentos,la pregunta es que hago con la masa del portamatriculas,hay que empalmarla con el cable negro???es que ya me he hecho un lio

y otra pregunta es si enganchais la matricula con tornillos(lo digo por que en la epoca creo que aun no habia remaches)un saludo y gracias una vez mas.ya no veo la hora de ver todo terminado y funcionando :D :D
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor antroxu » Mié Abr 10, 2013 8:29 am

hola amigo, yo la matricula la pongo con tornillos para opoder quitarla, ya que debajo llevo la pìntada.
La masa, a mi me gusta en todas las motos, llevar un cable del piloto y del faro y lijar debajo del asiento el chasis y hacer un taladro y atornillar alli los cables.
saludos Jose
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Abr 11, 2013 6:03 pm

hola socios ya he solucionado el problema con el piloto trasero,tenia un poco de todo,mala masa en el portamatriculas y en el alojamiento de la bombilla(a veces el no dormir y darle vueltas a la cabeza vale para algo mas que ponerse de mala host...)

ahora se me presentan otros dos y con estos creo que ya estoy listo para la itv.sin pisar el freno trasero ni accionar el conmutador se me enciende la bombilla de freno fija y si junto los cables se apaga,por lo que he leido funciona a desconexion pero el problema es que he montado el mismo conmutador que tenia y supuestamente antes funcionaba bien(y ahora al reves,si piso se apaga y si suelto queda encendido)

y como dicen que HABELAS HAILAS(las meigas) el otro problema es que la bombilla de alante me funcionan las cortas perfectas y cuando cambio a largas nada(pense que estaria fundida porque era la bombilla vieja y cuando desmonto el faro para cambiarla se me enciende,hostiaaaa lo pongo en el sitio y se apaga,cosas de brujas oye.a alguien le ha pasado????supongo que sera otro mal contacto que se deriva a masa y por eso se apaga.

a ver los litris si me dicen algo y termino de una vez,saludosss

perdon por el tocho y un millon de gracias una vez mas
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados