CuentaKM

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Vie Abr 06, 2007 3:31 pm

Pues hombre, supongo que en Mondejar.
Haberlo lo hay porque mi moto lo lleva nuevo marca Veglia, lo que pasa es que lo traia cuando la compré y no se donde lo adquirio su anterior propietario. No tiene que ser dificil.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor mercu » Vie Abr 06, 2007 4:41 pm

Hola colegas:Creo que Mondejar ya no repara,sólo vende,los arillos cromados si que los tiene,los originales llevan como unas grapas que se doblan para sujetarlo al"pote" y los que tiene él hay que doblar el arillo en todo su contorno,queda bien atrapado,el problema puede surgir cuando haya que desmontar de nuevo el arillo,pero es lo que hay.
Saludos
Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor golffo » Vie Abr 06, 2007 6:41 pm

pues yo he destrozado un reloj de temperatura que tenia en un cajon, estaba nuevo, y resulta que el cristal y cerquillo encaja clavado, si quereis miro que marca de reloj es, a mas de uno le sacaria de un apuro.
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor VespaT5 » Sab Abr 07, 2007 10:06 am

Lo que cuenta mercu es veridico, yo le compré el cerquillo en el autoretro de barna y este es sin las grapas para el agarre. También le pregunté si me repararia el mio, pues lo llevaba encima y se lo enseñé, y el hombre contestó que ya no reparaba. Llevaba unos muy bonitos refrabicados para mercurio pero no era la esfera como el mio (de color negro) si no que eran en verde. He desmontado el ckm, tiene un juego vertical que hay que eliminar (segun mondejar) alguien sabe cómo ??
Avatar de Usuario
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Abr 13, 2006 8:43 am
Ubicación: MLN

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Abr 09, 2007 12:42 pm

Golffo, para reparar el cuentakilómetros, yo conozco en Málaga un relojero que lo hace, aunque no es rápido eh?.
Si te sirve me lo puedes enviar y yo se lo llevaría, pero cerquillos no tiene, el aparato tendría que venir completo.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados