cromar optica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

cromar optica

Notapor escribano » Vie Mar 23, 2007 9:02 am

he conseguido una optica de segunda mano, pero esta bastante mal y necesito cromarla. Mi pregunta es: el recubrimiento trasero q pone "no tocar, se debe respetar o se puede volver a aplicar? en su caso como se debe hacer?
Muchas gracias.
Ya me queda muy poco para acabar mi modelo 9, y eso q es la primerara vez q toco una moto y la verdad no tenia ni p idea, pero gracias al foro lo conseguire.
escribano
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:09 am
Ubicación: Salamanca

Notapor El Jefe de los Perrillos » Vie Mar 23, 2007 10:32 am

Hola Escribano, eso de no tocar me lo decían a mí casi todas las chicas y no le hice caso a ninguna (si no recuerdo mal) :lol: :lol: :lol: :lol:
La óptica la puedes llevar a cromar sin problema y ese recubrimiento se lo quitan y no pasa nada.
Si encuentras alguien que en vez de cromarla te la platee te dará mucha más luz. El tratamiento original de las ópticas es el plateado, no cromado, es algo como se suele hacer en joyería o en la orfebrería, pero si no lo encuentras te pueder valer el cromado.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados